Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alberga CEDIF Uno de Ciudad Victoria a cuatro personas por frío

De ocho que fueron atendidas en los recorridos que hicieron elementos de PC Estatal y Municipal, Cruz Roja y DIF Tamaulipas durante esta madrugada por la capital del Estado 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 11:47

La Nota se ha leido 1147 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al menos cuatro personas de ocho que fueron atendidas durante la madrugada en recorridos por la ciudad, pasaron la noche en el albergue del CEDIF número 1 de la colonia Buena Vista en Ciudad Victoria, ante el descenso de las temperaturas por frente frío número 14.

En los recorridos por diferentes sectores de la capital del Estado participaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) y del municipio, así como de la Cruz Roja y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas.

Durante estos recorridos fueron atendidas ocho personas, sin embargo, solo cuatro aceptaron ser trasladadas al CEDIF ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres, donde se les proporcionaron alimentos calientitos y cobijo para que pasaran la noche.

Los albergados son tres hombres y una mujer, de los cuales uno es originario del municipio de Jaumave; la mujer fue trasladada a dicho lugar al ser encontrada tratando de pasar la noche en un cajero automático ubicado en el Tres Carrera Torres.

De acuerdo a Protección Civil, la temperatura podría descender hasta los diez grados centígrados como máxima y mínimas de tres durante este día, sin embargo, se prevé que las condiciones climatologías sean más drásticas para mañana viernes.

Por lo anterior se recomienda a la población extremar precauciones, sobre todo en el caso de adultos mayores y menores de edad, abrigarse bien, evitar actividades al aire libre y ejercer vigilancia en calentadores a base de fuego y gas.

En caso de cualquier contingencia llamar a los teléfonos de emergencia 911 y al 3120340. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577