Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abren albergue en Matamoros, se resguardan dos personas

Luego de ver en las redes sociales que un grupo de indigentes buscaban refugio, se habilitó la Alberca "Ing. Eduardo Chávez", informó el director de PC Gustavo Amador Flores 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 10:29

La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al menos dos personas acudieron al albergue que Protección Civil (PC) abrió desde anoche en Matamoros, para atención de aquellos que acudieran en busca de ayuda, afirmó el director de la dependencia Gustavo Amador Flores.

Destacó que luego de ver en las redes sociales en donde un grupo de indigentes buscaban refugio, se vieron en la necesidad de habilitar la Alberca "Ing. Eduardo Chávez", aunque aclaró que este solo se abre cuando la temperatura es de cinco grados o menos.

Mencionó que acudieron a abrirlo para las personas que solo acudieron para ver si podían obtener algo de comida, la cual se les entregó pero se resistieron a quedarse en el inmueble.

Explicó que previo a ello hicieron un recorrido en las calles de la ciudad y a las personas indigentes se les entregaron cobijas y comida caliente, pero solo uno de ellos aceptó el traslado al inmueble habilitado como refugio.

Además recorrieron la zona del mar en donde entregaron también comida y cobijas a los moradores del lugar, quienes se negaron a ser trasladados a un albergue.

Amador Flores comentó que según el reporte climático la temperatura podría llegar a tres grados mañana viernes, por lo cual la alberca “Chávez” continuará abierta para dar cobijo a toda aquella persona que así lo requieran.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577