Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Descartan acoso sexual contra alumnos en Matamoros

Son simplemente notas “amarillistas” de los medios de comunicación que en ocasiones confunden las acciones, dijo el supervisor de la zona escolar número siete Nardo Torres Garza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 08:00

Los casos de “acoso sexual” que se han registrado en dos escuelas en semanas anteriores, son simplemente notas “amarillistas” de los medios de comunicación, dijo el supervisor de la zona escolar 7 de Matamoros, Nardo Torres Garza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 208 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los casos de “acoso sexual” que se han registrado en dos escuelas en semanas anteriores, son simplemente notas “amarillistas” de los medios de comunicación, dijo el supervisor de la zona escolar 7 de Matamoros, Nardo Torres Garza.

Comentó que estos actos solo dependen de la manera en que se quieran ver, es ahí en donde los medios de comunicación en ocasiones confunden las acciones.

“Un acoso sexual depende de la magnitud que le quieras dar mentalmente, nosotros somos muy amantes de crear globos en el aire, tenemos que entender lo que es un acoso sexual, social, un manoseo, pero llegas al acoso sexual”, expuso.

Agregó, “pero si es una nota amarillista pues lo levantan, ese es el problema que tenemos con los medios de comunicación, ya que cree que con llegarle a ese nivel de magnitud se va a tener mayores lectores, pero no se dan cuenta a las personas que se lesionan”.

“Depende de la manera en que se dé, yo les puedo agarrar la mano y no por eso los voy a manosear, no solo al agarrar a un niño, tomar a un adulto también puede ser, somos seres humanos y depende como se vea”, precisó.

De esta manera se pronunció el profesor Nardo Torres, en torno a los casos que aún siguen en investigación por supuestos acosos hacia alumnos en dos planteles educativos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.