Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017


Emitirá EU nueva alerta para evitar visitar México, cónsul en Matamoros

Esta alerta es renovada cada seis meses y no cambiará en el sentido de alertar a los norteamericanos la situación de inseguridad que prevalece en algunos estados de México, dijo el cónsul Otto Hans Van Maerssen
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 08:00

El Gobierno de Estados Unidos emitirá una nueva alerta para restringir la visita de sus ciudadanos a México, informó el cónsul estadounidense en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 171 veces. 6 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Estados Unidos emitirá una nueva alerta para restringir la visita de sus ciudadanos a México, informó el cónsul estadounidense en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen.

Dijo que esta alerta es renovada cada seis meses por el Departamento de Estado y considera que no cambiará en el sentido de alertar a los norteamericanos de la situación de inseguridad que prevalece en algunos estados de México.

Indicó que la alerta para los ciudadanos estadounidenses para no visitar entidades mexicanas no es exclusiva a México o Tamaulipas, sino que para todo el mundo.

Recomendó a los norteamericanos que deseen internarse a territorio mexicano, visiten antes la información que se proporciona a través de la página oficial del Departamento de Estado.

"Cada seis meses se hace la renovación de la alerta, la cual es muy detallada y son alertas para muchas partes del mundo y no solo exclusiva para Tamaulipas o Reynosa y la alerta no ha cambiado", comentó.

El cónsul fue entrevistado en el marco del primer foro de desaparecidos en donde dijo, sin especificar cifras, que hay ciudadanos desaparecidos en México, por lo que consideró de gran importancia todos los esfuerzos que realizan las autoridades en este sentido.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.