Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Otorga informe de actividades diputada federal en Madero 

El evento se realizó con la presencia de otros integrantes del Congreso Nacional, alcaldes de la zona y ciudadanía en general 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 19:44

La diputada Federal por Tamaulipas, Monserrat Arcos Velázquez, otorgó su informe de actividades, donde destacó la gestión de millonarios recursos en diferentes rubros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 201 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La diputada Federal por Tamaulipas, Monserrat Arcos Velázquez, otorgó su informe de actividades, donde destacó la gestión de millonarios recursos en diferentes rubros que dejaron a miles de beneficiarios. 

El evento se realizó con la presencia de otros integrantes del Congreso Nacional, alcaldes de la zona y ciudadanía en general.

Ahí, Arcos Velázquez destacó que: "Nosotros estamos para servirle a la gente", por lo que presentó diferentes iniciativas y acciones de beneficio a la educación, desarrollo urbano, social, empleo, deportes, desarrollo rural y atención ciudadana.

Planteó 10 iniciativas personales orientadas a crear un marco jurídico, que permita crear un crecimiento en las ciudades y comunidades del país.

Entre los recursos gestionados, dijo que se encuentran 15 millones de pesos en infraestructura educativa, además la unidad móvil del conocimiento con 15 computadoras con internet, pantalla y proyectores, sanitario y aire acondicionado.

Fueron entregadas 70 computadoras portátiles, además de tres mil libros a planteles educativos. Mochilas y paquetes con útiles escolares para contar con el material didáctico. 

En obras, añadió que fueron destinados seis millones de pesos para la Plaza Vicente Guerrero, 22 millones de pesos en pavimentación de calles a base de concretos y guarniciones.

También destacó la gestión en el 2017 por un monto de 15 millones de pesos para que la presente Administración ejecute la construcción de pavimentación de calles y obras complementarias.

"Está la visión de una sociedad que no solamente existe, sino que también está dispuesta a ayudar, porque cuando nos avisan si alguien tiene una necesidad esa también es una forma de ayudar", finalizó.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.