Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Decepciona a Morena actuar de su regidora en Tampico

El edil Irma Fraga Enríquez no ha puesto en alto los ideales de Andrés Manuel López Obrador, pues no es opositora en el Cabildo, dijo la concejera María Guadalupe Covarrubias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 21:15

La dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional de Tampico, está decepcionada por el actuar de su regidora en el Cabildo, informó la consejera nacional del instituto político María Guadalupe Covarrubias Cervantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 383 veces. 6 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tampico, está decepcionada por el actuar de su regidora en el Cabildo, informó la consejera nacional del instituto político María Guadalupe Covarrubias Cervantes.

Agregó que la edil Irma Fraga Enríquez no ha puesto en alto los ideales del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, pues no es opositora en el Cabildo y aplaude todo lo que hace la Administración.

Dijo que sigue siendo militante de Morena, pero es factible que se le abra un proceso de expulsión hasta que terminen las elecciones en 2018, tomando en cuenta que esta es la primera vez que alguien del partido llega al Cabildo de Tampico.

Sostuvo que la edil Fraga Enríquez ha decepcionado al Partido y a la militancia por la manera de actuar, siendo prácticamente una edil que no opina ni asume el papel de opositora por emanar del partido Morena.

Precisó que se equivocaron al postularla al Cabildo de Tampico, pues era una militante que no conocían y eso fue parte del error, pese a que en reiteradas ocasiones se le pidió que escuchara al Partido se mostró apática.

Covarrubias Cervantes, destacó que para la próxima conformación del Cabildo de Morena serán más cuidadosos para no volver a padecer una frustración como la que pasan con Fraga Enríquez, estimando aplicar filtros para dicho perfil.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.