Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Evitará PVEM en Tamaulipas postular candidatos desleales

A fin de evitar que luego de llegar a los cargos de elección popular se declaren independientes o se sumen a otro Partido, señaló el dirigente estatal del PVEM, Patricio Edgar King López 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 21:00

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) evitará postular candidatos desleales en Tamaulipas, aseveró el dirigente estatal de este instituto Patricio Edgar King López
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 194 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) evitará postular candidatos desleales en Tamaulipas, aseveró el dirigente estatal de este instituto político Patricio Edgar King López. 

Señaló que es a fin de evitar que luego de llegar a los cargos de elección popular se declaren independientes, se sumen a otro Partido o simplemente que no sigan los postulados que defienden. 

Dijo que a nivel local cuando han ido a las contiendas en coalición o alianza, postulan a gente que tiene simpatía con el Partido, porque sus estatutos le permiten postular candidatos externos, incluso aunque sean militantes de otros partidos políticos.

“Hemos propuesto priistas, hemos propuesto candidatos ciudadanos, hemos tomado gente de las asociaciones civiles que se suman con nosotros, hemos sido un partido que siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos”, destacó.

Sin embargo advirtió que para la elección local del 2018, le están planteando a la militancia postular a gente que luego de la contienda, cuando ganen se queden en el Partido a trabajar durante su período de gestión.

“No pretendemos que venga gente de fuera que le demos la oportunidad de ser candidato y que luego se vaya, queremos hacer cuadros completamente verdes para que se formen carreras completas con estos servidores públicos”, puntualizó.

CASO RANGEL OLVIDADO

Por otra parte dijo desconocer en qué está trabajando el diputado Humberto Rangel Vallejo, luego de declararse como diputado independiente y renunciar al Partido, ya no le dio seguimiento a su trabajo.

La dirigencia del Partido siempre fue respetuosa de la forma en la que estaba llevando su representación en el Congreso: “Por nuestra cuenta estamos inmersos en otra agenda de trabajo y hemos decidido respetar ese tema y dar vuelta a la hoja”, concluyó.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.