Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Venden autos americanos mayoría de matamorenses

Para poder salir adelante económicamente, ya que los salarios que ganan son insuficientes, señaló el importador de autos usados en Matamoros, Tomás Cantú González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 19:00

La mayoría de la comunidad de Matamoros vende autos americanos para poder salir adelante económicamente, afirmó el empresario en el ramo Tomás Cantú González
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 284 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La mayoría de la comunidad de Matamoros vende autos americanos para poder salir adelante económicamente, afirmó el empresario en el ramo Tomás Cantú González.

Destacó que no se está en contra de los operativos contra los autos “chocolates”, sin embargo, señaló que sí debe de haber conciencia que se está lesionando la economía de miles de familias.

“Solo en nuestra ciudad podemos decir que el 60 por ciento de la población, compra un carro para revenderlo, considerando que con los salarios que ganan en una maquiladora o en cualquier otro lugar no son suficientes para poder sacar adelante a su familia”, dijo.

Manifestó que hay obreros que juntan ciertas cantidades de dinero con sacrificio para comprar un auto con estas características y revenderlo, pero no lo hacen seguido, pero sí es una gran parte de la población la que hace esto.

Indicó que en tanto los operativos en contra de los autos ilegales son positivos, pero primero deben de buscar una solución y legalizar todas estas unidades para que la comunidad aproveche, lógico, siempre y cuando haya precios bajos para dicho trámite.

Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.