Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Niega INE Tampico que aplicación para firmas sea inoperante

El funcionamiento eficiente de esta aplicación está validado por la autoridad electoral, dijo el presidente del Consejo Distrital VIII de Tampico, Juan José Ramos Charre
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 18:32

La aplicación para obtener las firmas por parte de los aspirantes a una diputación federal no es inoperante, afirmó el presidente del Consejo Distrital VIII de Tampico, Juan José Ramos Charre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 190 veces. 5 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La aplicación para obtener las firmas por parte de los aspirantes a una diputación federal no es inoperante, pues trabaja de forma eficiente y segura, afirmó el presidente del Consejo Distrital VIII de Tampico, Juan José Ramos Charre.

Manifestó que es un servicio tecnológico como cualquier otra aplicación de las que se utilizan en todo el mundo, por lo que aseveró que se buscará dialogar con los aspirantes independientes para atenderlos en sus quejas. 

Señaló que el funcionamiento eficiente de la aplicación está validado por la autoridad electoral, asimismo dijo que la obtención de las firmas por escrito en un documento sólo se acepta en sitios donde los teléfonos no tienen cobertura.

Sobre las quejas que ha formulado el aspirante a la candidatura independiente a diputado federal por Tampico, Juan Manzur Oudie, Ramos Charre advirtió que ha hecho llegar inconformidades al órgano electoral, pero sin ofrecer pruebas. 

Advirtió que aún está en tiempo de ofrecer documentos o videos de pruebas que revelen que hubiera irregularidades con la aplicación del Instituto Nacional Electoral, aunque es importante dar a conocer que el aspirante lleva buena cantidad de firmas.

Citó que al cierre del 5 de diciembre Manzur Oudie llevaba reunidas cuatro mil 418 firmas, que es igual a un 75.90 por ciento, contando con un notable apoyo en la colecta de afirmativas de parte de la sociedad y que lo hacen un fuerte prospecto para alcanzar la meta de las cinco mil 821 firmas al 17 de diciembre.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.