Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Amplían horario en Fiscal del Estado en Reynosa

A partir de mañana los horarios se recorrerán hasta las seis de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde, informó el subsecretario de Ingresos Arturo Soto 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 18:30

Ante la gran afluencia de contribuyentes, en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa se ampliarán los horarios de atención, informó el subsecretario de Ingresos en el Estado Arturo Soto Alemán
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1390 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la gran afluencia de contribuyentes, en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa se ampliarán los horarios de atención, informó el subsecretario de Ingresos en el Estado Arturo Soto Alemán.

"A partir de mañana los horarios de funcionamiento se recorrerán hasta las seis de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde", detalló en su visita de supervisión a la dependencia estatal. 

Agregó, "el Gobierno del Estado está llevando acabo opciones para que los ciudadanos puedan estar al corriente y vemos que se está aprovechando y desean cumplir al saturar la Oficina Fiscal, en este caso de Reynosa".

Dijo que debido a la gran respuesta de los contribuyentes se espera un repunte de la recaudación, y aunque no dio cifras dijo que tan sólo en el mes de diciembre podría recaudarse lo de un trimestre.

Invitó a la ciudadanía para que acuda a regularizar la situación de sus vehículos aprovechando los descuentos que se ofrecen, que son del 50 y del 100 por ciento en diversos trámites vehiculares.

Indicó que se está registrando una gran afluencia de contribuyentes en las oficinas fiscales de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Río Bravo.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577