Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Frustra robo ama de casa en Reynosa

La mujer se encontraba en su casa cuando un par de sujetos intentaron ingresar a su domicilio para robarle, pero la propietaria forcejeó con ellos y salieron huyendo
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 18:15

Una mujer resultó con crisis nerviosa luego de que forcejeó con sujetos presuntamente armados que intentaron robarle en su domicilio, hechos ocurridos en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer resultó con crisis nerviosa luego de que forcejeó con sujetos presuntamente armados que intentaron robarle en su domicilio, hechos ocurridos en Reynosa. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Puerta Grande, hasta donde se trasladaron socorristas de Protección Civil (PC) Regional tras el llamado de auxilio. 

Trascendió que un par de sujetos desconocidos intentaron adentrarse a un domicilio, pero los amantes de lo ajeno no contaban con que en la casa estuviera la señora.

Con mucha valentía, la víctima forcejeó con los presuntos delincuentes y estos salieron huyendo para evadir las autoridades, ya que vecinos de la afectada emergieron en su defensa.

Pero una fuerte crisis nerviosa se apoderó de la víctima, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes valoraron en el sitio a la señora y le proporcionaron unos calmantes.

Trascendió que no se registraron lesionados y los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas desplegaron un operativo en el sector para tratar de localizar a los amantes de lo ajeno. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577