Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Emite JAD Matamoros recomendaciones por bajas temperaturas

La ciudadanía debe proteger las tuberías y medidores de agua expuestos para evitar que se dañen, cubriéndolos con papel periódico y plástico, entre otras recomendaciones 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 17:38

La Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, emitió algunas recomendaciones a los usuarios de la paramunicipal por la presencia de las bajas temperaturas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 253 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, emitió algunas recomendaciones a los usuarios de la paramunicipal por la presencia de las bajas temperaturas, a consecuencia del frente frío número 14.

En un comunicado, la paramunicipal exhortó a los usuarios a proteger las tuberías y medidores de agua expuestos, para evitar que se dañen por el descenso de las temperaturas, cubriéndolos con papel periódico y plástico.

De igual forma manejar con precaución y usar adecuadamente las luces de los vehículos, así como respetar los señalamientos de Tránsito en las zonas en donde las temperaturas sean más bajas.

Las recomendaciones a la población no se limitaron a las cuestiones inherentes al organismo operador del agua, sino que son de manera abierta y extendidos a la población en general, como el vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Este comunicado hizo mención de evitar usar calentadores a base de leña y derivados del petróleo en lugares cerrados.

Y finalmente la paramunicipal conminó a los usuarios mantenerse informados de las condiciones meteorológicas, emitidas a través de las autoridades y medios de comunicación.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.