Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


En Tamaulipas se verán resultados en seguridad en 2 años

El diputado local Glafiro Salinas Mendiola dijo que el Estado no está de brazos cruzados, ya que no solo con enfrentamientos se combate el crimen, sino también con labores de inteligencia
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 14:49

El diputado local Glafiro Salinas Mendiola, dijo que en un panorama realista y sin crear falsas expectativas, en dos años más se podrá ver un cambio en materia de seguridad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 208 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un panorama realista y sin crear falsas expectativas, en dos años más se podrá ver un cambio en materia de seguridad, aseveró el diputado local, Glafiro Salinas Mendiola.

“Para empezar a ver, y vamos a empezar a ver ya, bueno, ya tenemos un año, en dos más vamos a empezar a ver que nuestro mundo va a cambiar”, refirió el legislador del Partido Acción Nacional.

Respecto a las acciones de combate al crimen, el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, señaló que el Estado no está de brazos cruzados, ya que no solo con enfrentamientos se combate al crimen, sino que también con labores de inteligencia.

“La semana pasada estuvimos en la graduación de 58 nuevos elementos de seguridad, nosotros consideramos que no solamente estén entrenados en armas, sino también en el estado de derecho, en inteligencia, que es parte de lo que nos falta a nosotros”

Y agregó; “no resolvemos los problemas solamente en confrontaciones, hay que tener grupos entrenados en inteligencia y en estrategias”.

Por último, al ser cuestionado sobre si no era demasiado tiempo el plazo de dos años para empezar a ver algunos resultados en materia de seguridad, el diputado respondió tajante; “Siempre vale más tener la realidad y tener un espacio más, que causar falsas expectativas”, finalizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.