Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recuperan tres vehículos robados en Reynosa

Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes aseguraron los vehículos, mientras realizaban recorridos de vigilancia en distintas colonias de Reynosa 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 13:50

Tres vehículos que habían sido robados, fueron recuperados por elementos de la Policía Investigadora mientras realizaban recorridos de vigilancia
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tres vehículos que habían sido robados, fueron recuperados por elementos de la Policía Investigadora mientras realizaban recorridos de vigilancia en distintas colonias de Reynosa. 

La primer recuperación se dio cuando dichos elementos investigadores recibieron el reporte de que un vehículo Chevrolet tipo Sonic, modelo 2017 en color gris, había sido robado por sujetos armados a bordo de dos camionetas, sobre el puente Pharr a la altura del parque colonial. 

Luego de iniciar la búsqueda el vehículo fue localizado abandonado en la colonia Ampliación Bugambilias. 

Por otra parte en la colonia Balcones de Alcalá una camioneta Toyota Highlander color gris, modelo 2014, fue localizada en aparente estado de abandono, al verificar el número de serie en el sistema este arrojó reporte de robo. 

Así mismo en la calle Nuevo Laredo de la colonia Tamaulipas se ubicó una camioneta Chevrolet Trailblazer color blanca, la cual se encontraba con rasgos de abandono y ya tenía varios días en ese lugar, según declaraciones de los vecinos. 

En los tres casos se procedió al aseguramiento y traslado de las unidades a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de esa Ciudad para realizar la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público en turno.


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577