Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere atropellado frente a Capillas de la Muerte en Nuevo Laredo

El hombre trató de cruzar la carretera sin utilizar el puente peatonal, a escasos diez metros del lugar, y en eso fue embestido al parecer por un tráiler, cuyo chofer escapó
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 11:50

Un hombre de la tercera edad falleció sobre la carretera Nacional de Nuevo Laredo, al ser atropellado (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció sobre la carretera Nacional de Nuevo Laredo, al ser atropellado al parecer por una pesada unidad.

La víctima fue identificada como Emeterio de 63 años de edad, con residencia en la colonia Granjas Reginas, al sur de Nuevo Laredo, y cuyo cuerpo quedó sin vida frente a las Capillas de la Muerte en el Kilómetro 13.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 de la tarde del martes, cuando se reportó el atropellamiento de una persona de la tercera edad en la carretera Nacional.

Cuando la ambulancia y oficiales de Protección Civil llegaron confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y que la unidad que le había dado muerte se había retirado para eludir responsabilidades.

De acuerdo con testigos, el hombre trató de cruzar la carretera sin utilizar el puente peatonal, a escasos diez metros del lugar, y en eso fue embestido al parecer por un tráiler, cuyo chofer escapó.

La esposa del occiso indicó que apenas regresaba a su hogar, luego de una jornada de trabajo, pero en eso sufrió el lamentable accidente en plena carretera.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito municipal, mismos que acordonaron el área, mientras que policías investigadores y personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes al accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577