Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
DIF González brinda apoyos y beneficios a decenas de familias
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

DIF González brinda apoyos y beneficios a decenas de familias

Destaca consulta oftalmológica en la Primer Jornada Multidisciplinaría, “Familias Fuertes”

Por: Redacción/González 25/04/2011 | Actualizada a las 20:46h
La Nota se ha leído 1711 Veces

González, Tamaulipas.- “Es un orgullo para mí agradecer en nombre de todas las familias gonzalenses que hemos acudido a esta jornada multidisciplinaría por todo el apoyo que a través de la misma se nos otorga, muchas gracias Ingeniero Manuel González Parreño, presidente municipal y su distinguida esposa Profesora Dora Silvia Martínez de González, presidenta del Sistema DIF González, le reiteramos nuestro apoyo incondicional en todas y cada una de las acciones y actividades encaminadas al bienestar de nosotros”.
 
Estas fueron las palabras de la ciudadana Cristina Hernández tras haberse dado el arranque de la Primer Jornada Multidisciplinaría denominada “Familias Fuertes” donde decenas de familias resultaron beneficiadas y la cual fue encabezada por el Presidente Municipal Ing. Manuel González Parreño y su esposa la presidenta del DIF municipal Dora Silvia de González.
 
Por su parte la profesora Dora Silvia enfatizó la satisfacción que representa tanto para ella como para su esposo el alcalde Manuel González Parreño el gestionar y traer estos beneficios a los gonzalenses destacando la atención oftalmológica y entrega de lentes a quien lo requería.
 
A través de esta campaña implementada por el DIF se atendió a todas las personas que lo han solicitado es así que en manos de médicos expertos en la materia se llevó a cabo la detección de retina, catarata, miopía, entre otros, “estamos convencidos que para lograr un González fuerte, sano y unido la ciudadanía requiere todo nuestro apoyo y respaldo incondicional en cada una de sus necesidades”, señaló la presidenta organismo asistencial.
 
“Para la administración pública que encabeza mi esposo y el Sistema DIF municipal que represento con gusto, es una gran satisfacción que en nuestro municipio se esté llevando a cabo la primera campaña oftalmológica como parte de las gestiones que realiza el Sistema DIF municipal en beneficio de las familias gonzalenses en especial para quienes más lo necesitan y lo requieren”, complementó Dora Silvia Martínez.
  Señaló que para lograr esto es necesario sumar esfuerzos, “hay que entregar lo mejor de nosotros es por eso que agradecemos al Ingeniero Egidio Torre Cantú, gobernador de nuestro estado y a la señora María del Pilar González de Torre Cantú presidenta del Sistema DIF Tamaulipas por todo el apoyo otorgado a nuestro municipio. De igual manera a la Doctora Idalín  Espejeda coordinadora de la campaña oftalmológica y a todo el personal de la clínica “La Carlota” de Montemorelos Nuevo León por traer este beneficio que sin lugar a dudas será de mucho provecho para quienes hoy serán atendidos”.

A través de esta campaña implementada por el DIF se atendió a todas las personas que lo han solicitado es así que en manos de médicos
Fotografía Redacción González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326