Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Preparan Libre 17 Navideño en Ciudad Victoria

Se espera la participación de los empresarios victorenses y diversas franquicias, con la finalidad de ofertar productos a bajos precios a los consumidores, dijo el director de Desarrollo Económico, Ernesto Mansur de la Mora
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2017 a las 08:00

En el evento se espera la participación de los empresarios victorenses y diversas franquicias, con la finalidad de ofertar productos a bajos precios a los consumidores
La Nota se ha leido 235 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, elaborará el programa Libre 17 Navideño, en el cual participarán un total de 150 empresas que ofertarán diversos productos el próximo 17 del mes en curso, informó el director de la dependencia Ernesto Mansur de la Mora.

Mencionó que en el evento se espera la participación de los empresarios victorenses y diversas franquicias, con la finalidad de ofertar productos a bajos precios a los consumidores.

“El próximo 17 de diciembre vamos a tener una feria navideña, son 150 empresas de comida, cerveza artesanal, además participará el DIF con una revista musical, una zumba con causa en donde recolectaremos juguetes para llevarlos a familias de escasos recursos, además de que las empresas también van a hacer donativos”, comentó.

Señaló que se realizarán diversas actividades en donde se espera una gran asistencia de parte de la comunidad de Ciudad Victoria.

“Habrá villancicos en cada una de las cuadras, serán como cuatro actividades, además del bazar navideño que se realizará el día 9 de diciembre en conjunto con el Gobierno del estado, en todas habrá actividad empresarial y comercial”, comentó.

Dijo que el bazar navideño representará un ingreso en la economía local, en donde se ubicarán ahí un total de 58 negocios, mientras que los demás estarán en la Avenida Francisco I. Madero.

“El bazar va a estar ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, ahí caben 58 negocios, pero los demás estarán ubicados por toda la calle 17, como se hizo en la Feria del Buen Fin”.

Comentó que el aumento de empresas ha sido significativo, pues iniciaron con 80 y ahora cuentan con 266 empresas, logrando un aumento de un 300 por ciento en este tipo de actividades.

“Se busca atraer cada vez más empresas, esto va creciendo poco a poco, iniciamos con 80 empresas y ahorita ya participan con nosotros 266, por lo que el aumento ha sido bueno, en casi el triple de empresas”, puntualizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.