Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Con ventaja candidatos a alcaldes priistas de Tamaulipas

Cada uno de los 16 alcaldes que tenemos se encuentran bien posicionados, y mantienen buena aceptación entre los ciudadanos por el buen trabajo que han realizado, señaló el presidente del CDE del PRI, Sergio Guajardo Maldonado 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Diciembre del 2017 a las 19:30

Algunos de los alcaldes que tiene gobernando el PRI en Tamaulipas, llevan la delantera en la valoración que se hace para determinar las candidaturas, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Sergio Guajardo Maldonado
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 550 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Algunos de los 16 alcaldes que tiene gobernando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, llevan la delantera en la valoración que se hace para determinar las candidaturas, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Sergio Guajardo Maldonado.

Señaló que dentro de estos alcaldes están incluidos el de Matamoros, Ciudad Victoria y la de Tampico. 

Aclaró que ninguno le ha mostrado abiertamente interés por ir a la reelección, sin embargo, dijo que será en enero del 2018, cuando estén en condiciones de definir quiénes pueden ser tomados en cuenta.

En ese sentido aclaró que para acatar los ordenamientos legales en materia de género, es un hecho que de los 43 ayuntamientos, 22 tendrán mujeres candidatas y 21 hombres.

“Cada uno de los 16 (alcaldes) que tenemos se encuentran bien posicionados, y mantienen buena aceptación entre los ciudadanos por el buen trabajo que han realizado”, comentó.

Agregó que a la fecha hay interés de militantes distinguidos en ser los abanderados del PRI, no han recibido manifestaciones abiertas de simpatizantes externos.

“Estamos en el proceso de poder consultar a los diferentes grupos de los municipios, de quien es nuestra mejor carta y en donde vamos a utilizar un método de selección de los dos aprobados”, agregó.

Finalizó diciendo que aún no se determina si habrá en la convocatoria la solicitud expresa a los actuales alcaldes que vayan a la reelección, de retirarse del cargo para andar en campaña.




Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.