Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Flota el cadáver de joven que se ahogó en la playita
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Flota el cadáver de joven que se ahogó en la playita

El ahora fenecido era residente de la colonia diez de mayo de Reynosa

Por: Guadalupe González/Reynosa 25/04/2011 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 2613 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un infortunado jovencito de tan solo 15 años, fue rescatado ayer por la tarde de las traicioneras aguas del Río Bravo, en las inmediaciones del centro recreativo La Playita, a donde había acudido con unos amigos a divertirse en estas vacaciones de Semana Santa, enlutándose así un hogar reynosense.

Los macabros hechos en donde fueron testigos decenas de vacacionistas, ocurrieron poco después de las 18:00 horas en dicho lugar, luego de que el equipo de rescate de Protección Civil lograra sacar el cuerpo del menor, el cuál se había hundido en el agua desde el viernes Santo, apareciendo ayer flotando.


Agentes ministeriales del grupo de homicidios de la Ministerial, identificaron el cuerpo como Victoriano Santiago Hernández, quién residía en la calle 24 de Febrero número 18 en la colonia Diez de Mayo, siendo reconocido el cadáver por su atribulado padre Damián Santiago Francisco, de 34 años quién dijo ser de Veracruz, pero que ya tiene 15 años viviendo en esta frontera dedicándose al comercio ambulante.


Don Damián  no daba crédito a sus ojos de ver a su hijo muerto, ‘‘El era estudiante de secundaria, no se porque se lo trajeron para acá”, decía el papá a los agentes ministeriales; agregando que desde el viernes le avisaron que su hijo se había ‘‘perdido” entre el agua por lo que pidió ayuda para que lo buscaran.


Manifestó asimismo que su hijo no conocía bien la Playita, por eso presume que se metió en un lugar donde estaba hondo para ya no salir, hasta ayer que su cuerpo fue rescatado ahogado lamentando su suerte.

Luego de que el licenciado de la Agencia séptima dio fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Captado el cuerpo del jovencito ahogado una vez rescatado de las aguas del río bravo área “La playita”.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577