Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Atropellan a niño en Matamoros 

El menor fue identificado como José de Jesús, estudiante de la Primeria Josefina Menchaca, quien fue canalizado de emergencia al área de Pediatría del Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 05 de Diciembre del 2017 a las 14:55

Un niño de diez años resultó con probable fractura en el brazo izquierdo y con laceraciones en varias partes de su cuerpo, al ser arrollado por un automóvil
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 575 veces. 7 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de diez años resultó con probable fractura en el brazo izquierdo y con laceraciones en varias partes de su cuerpo, al ser arrollado por un automóvil en Matamoros. 

Los hechos ocurrieron en la calle Primera a la altura de la calle Terán, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio para auxiliar al infante atropellado.

El menor fue identificado como José de Jesús, estudiante de la Primeria Josefina Menchaca, quien fue canalizado de emergencia al área de Pediatría del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Según se informó, el niño venía de la escuela y al cruzar la calle Primera sin la compañía de un adulto, fue arrollado por un Nissan Altima de color blanco conducido por Elsa Fabiola.

La mujer reveló a los agentes de Tránsito y Vialidad que el niño se le atravesó en el camino y ya no pudo hacer nada para evitar el impacto. 

Al lugar del accidente arribó el perito de la Policía Vial, quien informó que los responsables de los hechos son los familiares del menor, por dejar que el menor ande solo en la calle.

Sin embargo, la conductora del auto dijo que se iba a hacer cargos de los gastos médicos del niño.

Cabe mencionar que el niño está al cuidado de una tía, ya que su papá está de viaje en Guadalajara y de su mamá no sabe nada, ya que están separados.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.