Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se unen al PES maestros jubilados y pensionados de Tamaulipas

Con ustedes Encuentro Social será una opción favorable, bienvenidos sean todos ustedes, manifestó el dirigente estatal del partido Rigoberto Rodríguez Rangel 
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Diciembre del 2017 a las 11:32

Los maestros pensionados y jubilados de la Educación en Tamaulipas se suman a los trabajos del Partido Encuentro Social (PES) para el proceso electoral de 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1335 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los maestros pensionados y jubilados de la Educación en Tamaulipas se suman a los trabajos del Partido Encuentro Social (PES) para el proceso electoral de 2018, informó el dirigente estatal del partido Rigoberto Rodríguez Rangel.

En conferencia de prensa se contó con la presencia del presidente del Comité de maestros Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García, así como de Miguel González Treto secretario general de la delegación 421 de maestros en Ciudad Victoria.

“Encuentro Social es su casa, Encuentro Social los recibe con mucho beneplácito sabiendo el compromiso que tenemos con la sociedad en este proceso electoral ya iniciado”, expresó Rodríguez Rangel al darse la bienvenida.

Dijo que con el trabajo de quienes conforman el comité directivo de maestros jubilados y pensionados, el PES será un partido de dé una lucha en este proceso electoral donde se buscará a los mejores hombres y mujeres que lo representen en este proceso electoral.

“Con ustedes Encuentro Social será una opción favorable y que la sociedad nos vea a nosotros como partido, un partido incluyente, un partido responsable y un partido que busca precisamente ser una opción real en este proceso electoral, bienvenidos sean todos ustedes”, precisó.

Por su parte, Tavares García comentó que encuentran en el PES un partido joven, de principios y valores muy importantes a la familia, un partido sano que no está señalado de actos reprochables por la propia sociedad, por eso optamos por unirnos a Encuentro Social.  

“Con platicas con todos los compañeros que integran este comité estatal de maestro jubilados y pensionados optamos por sumarnos al proyecto de Encuentro Social”, expresó al indicar que el papel que jugarán será el fortalecimiento principal del partido.

Precisó que los maestros jubilados y pensionados de Tamaulipas quieren participar porque tienen aún mucho que dar, “no estamos enfocados a irnos a la casa a esperar un deceso por edad o por detalles”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577