Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Garantiza ISSSTE de Ciudad Victoria abasto de medicamento

Para esta temporada invernal, se espera un incremento de hasta un 30 por ciento en padecimientos respiratorios, pero estamos preparados, aseveró el subdelegado médico del ISSSTE, Tofic Salum Fares 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Diciembre del 2017 a las 19:20

El Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), garantiza el abasto de medicamentos para esta temporada decembrina
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), garantiza el abasto de medicamentos para esta temporada decembrina, aseveró el subdelegado médico, Tofic Salum Fares.

Señaló que para esta temporada invernal, se espera un incremento de hasta un 30 por ciento en padecimientos respiratorios, como la gripa, faringitis, amigdalitis, bronquitis y neumonía, de ahí que se han entablado acciones inmediatas para garantizar la atención a los derechohabientes.

“Estamos considerando tener un incremento en las enfermedades respiratorias de un 20 a un 30 por ciento, dependiendo de cómo se comporta un ambiente, sin embargo, todavía no hemos llegado a ese punto pero estamos preparados”, comentó.

“Contamos con el inventario de medicamentos que se van a requerir para la misma, en este sentido las unidades del ISSSTE ya cuentan con suficientes medicamentos para tal efecto, cómo son antibióticos, antigripales, antitusígenos, con la finalidad de atender las necesidades propias de la temporada”, expresó.

Así mismo informó que otra de las acciones emprendidas es la aplicación de la vacuna contra la influenza y neumococo y otras dosis que estarán disponibles hasta el mes de marzo.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577