Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Postulan partidos candidatos externos para atraer electores: PES Tamaulipas

De momento el PES va encaminado a identificar los perfiles que puede postular en las candidaturas que estarán en juego en Tamaulipas, dijo el presidente del Consejo Estatal, Enoc Pineda Morín
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Diciembre del 2017 a las 19:40

Diversos partidos políticos están implementando la estrategia de postular candidatos externos a fin de llamar la atención de los electores, consideró el presidente del Consejo Estatal del Partido Encuentro Social, Enoc Pineda Morín
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diversos partidos políticos están implementando la estrategia de postular candidatos externos a fin de llamar la atención de los electores y como una forma de redimirse, consideró el presidente del Consejo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), Enoc Pineda Morín.

Reconoció que esa es la estrategia que ha implementado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tiene como único aspirante a José Antonio Meade.

Lo mismo puede hacer el PES, aceptó, es un proyecto que respeta el del PRI, pero los ciudadanos finalmente con su voto determinaran si apoyan esa propuesta.

“Nosotros estamos trabajando para sacar adelante nuestro proyecto político, es complicado porque la sociedad está reclamando algo diferente y nosotros estamos sobre eso”, dijo.

En el PES se está trabajando para postular a alguien diferente y real, dijo tras descartar que puedan ir en alianza con Morena a la elección presidencial, “se especula mucho, pero no hay nada de eso”.

Descartó además la posibilidad de que el PES pueda ir en alianza con el PRI en la elección de presidente de la República, “está cerrado, nosotros en el nacional nos han dicho que no”, puntualizó.

De momento Encuentro Social va encaminado a identificar los perfiles que puede postular en las candidaturas que estarán en juego en Tamaulipas, para enfrentar el proceso con sus propios candidatos y candidatas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577