Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chucho Nader va por la revancha…

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 03 de Diciembre del 2017 a las 22:00

La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

“CHUCHO Es un buen pelao, sabe ser amigo y cuando la gente necesita de su ayuda les echa la mano” dice JUAN MARIN luego de que le preguntaran quien le gustaría fuera el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico.

JUAN fue uno de los ciudadanos entrevistados al azar por una casa encuestadora de Guadalajara Jalisco para medir las preferencias electorales en Tampico, por partido y por personaje y su respuesta fue a favor de JESUS NADER NASRALLAH.

Los ciudadanos lo ven bien y aunque se ha mencionado que EDUARDO HERNANDEZ CHAVARRIA puede entrar como candidato externo del PAN, es JESUS NADER  a quien prefieren.

De hecho panistas de Tampico aseguran que su candidato a la presidencia municipal tendrá que ser un personaje emanado de sus filas, que no pretenden volverse a equivocar, que ya en otro tiempo se la jugaron con una candidata que utilizo las siglas del PAN para cobrar venganza porque su partido no la postulo, ella vestida de azul gano, pero luego a los panistas traiciono y de tricolor de nuevo se vistió, situación que no quieren que vuelva ocurrir más porque es allá en Tampico donde el panismo ha registrado siempre mayor actividad.

Además de tener buena aceptación de los panistas  JESUS NADER resulto bien evaluado en la encuesta.

Así es que no dude usted que CHUCHO vaya por la revancha, que sea el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tampico, aunque el actual Secretario de Administración no ha dicho nada al respecto todo indica que JESUS NADER en el 2018 aparecerá en la boleta electoral.

Factores a su favor hay y sobran razones por las cueles los panistas le tienen que apostar a personajes que cuenten con capital político y económico para entrar a una contienda y arrastrar votos para quien vaya por la diputación federal, por la senaduría y obviamente por la presidencia de la república.

Los tiempos no están para improvisar, en primera porque en las dos contiendas presidenciales pasadas los candidatos del PAN ganaron en Tamaulipas sin ser gobierno, ahora están obligados a igualar o superar la votación anterior, segunda es mejor apostarle a un personaje propio y conocido que les garantice una contienda ganadora, en lugar de andar arriando desconocidos o ajenos.

Por lo que nos platican y los resultados de los sondeos JESUS NADER puede representarles triunfo y generarles una buena cosecha de votos para los candidatos federales panistas.

No tienen que andar posicionándolo ni mostrándole el camino, ya tiene recorrido el municipio y sabe de sus necesidades y culés pueden ser las soluciones y a final de cuentas eso es lo que se requiere.

Obviamente todo cuenta y con respecto a la encomienda actual de JESUS NADER se dice ha respondido a la confianza que le confirió el mandatario estatal, no hay mejor carta de recomendación que la disciplina y el trabajo.

A propósito de la chamba de NADER,  fueron positivas  las medidas para poner en orden el parque vehicular del gobierno donde se realizó una subasta la cual fue muy exitosa  ya que fue la primera vez que se hace de manera abierta dándole la oportunidad a la ciudadanía de entrar al remate, en otros tiempos quienes se quedaban con los mejores vehículos casi regalados eran los mismo funcionarios.

En fin, la situación es que suena fuerte el nombre de JESUS NADER en Tampico y en la capital tamaulipeca aseguran que su trabajo y disciplina le ha valido para ganarse la confianza del mandatario estatal y puede ser premiado.

Igual nos comentan que en el PAN estatal le tienen puestos los ojos, le ven capacidad para medirse nuevamente en las urnas y allá en Tampico ya lo esperan, que CHUCHO NADER va por la revancha.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,www.vidadiaria.com.mx

 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577