Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide obispo de Ciudad Victoria que se cumplan las leyes

Los ciudadanos en general así como los servidores públicos, deben cumplir con las leyes qué se promueven y se aprueban, señaló el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Diciembre del 2017 a las 15:57

Las leyes que se aprueban deben cumplirse, dijo el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, luego que algunos servidores públicos no cumplieron con hacer pública la ley 3 de 3
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las leyes que se aprueban deben cumplirse, dijo el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, luego que algunos servidores públicos de primer nivel no cumplieron con hacer pública la ley 3 de 3 (declaración patrimonial, fiscal y de intereses). 

"Desgraciadamente se publican normas, decretos, leyes, se ponen personas encargadas de algo y tristemente todo queda igual", expresó.

Destacó que por ejemplo recientemente se creó la Fiscalía Anticorrupción, pero lamentablemente no se avanza en el combate de esta problemática.

"Concretamente les hablaba de la corrupción, que tristemente ahí está por más fiscales que se pongan y equipo que se nombren", expresó.

Señaló que los ciudadanos en general así como los servidores públicos, deben cumplir con las leyes qué se promueven y se aprueban. 

"Que se cumplan las leyes, así como se publican. Se multiplican fiscalías, leyes, decretos y sigue todo igual. Todos los ciudadanos desean que esas leyes se cumplan", expresó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577