Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colocan en 50% de vacantes laborales a adultos mayores en Tamaulipas

En 10 meses se crearon 39 mil nuevos empleos, siendo Reynosa el Municipio que más números positivos reportó, informó la titular de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Diciembre del 2017 a las 12:03

Al menos el cincuenta por ciento de los espacios que se han ofertado han sido para adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, informó la titular de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las últimas Ferias del Empleo realizadas en Reynosa y Ciudad Victoria, se ha logrado colocar a personas de la tercera edad en el 50 por ciento de las vacantes, informó la titular de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez.

Dijo que en el último mes del año se continuará trabajando en la búsqueda de oportunidades laborales para aquellos miembros de estos sectores sociales en Tamaulipas.

"Al menos el cincuenta por ciento de los espacios que se han ofertado han sido para adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad”, comentó.

Destacó que en 10 meses se crearon 39 mil nuevos empleos, siendo Reynosa el Municipio que más números positivos reportó, posteriormente la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como Matamoros y Nuevo Laredo.

Mientras que es la zona centro del Estado incluidos los municipios de Ciudad Victoria, Llera, Güémez en donde los reportes de creación de nuevos empleos son menores.

Señaló que para contrarrestar el desempleo en dichos municipios, la Secretaría del Trabajo está elaborando alternativas, como la creación de empleos móviles: "Es algo que estamos proyectando y en donde tenemos que redoblar el paso", precisó.

Bamp

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577