Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Descubren 12 indocumentados en cabina de tráiler en Texas

Estas organizaciones criminales ven a estas personas como meros productos, sin tener en cuenta su seguridad, dijo el jefe adjunto de la Patrulla Fronteriza, Gabriel Acosta
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Sabado 02 de Diciembre del 2017 a las 13:07

Un total de 12 indocumentados originarios de México, Guatemala y El Salvador, que se encontraban amontonados en la cabina de un tráiler, fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 2253 veces. 2 en este Día.

Laredo, Texas.- Un total de 12 indocumentados originarios de México, Guatemala y El Salvador, que se encontraban amontonados en la cabina de un tráiler, fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas. 

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado.

"Estas organizaciones criminales ven a estas personas como meros productos, sin tener en cuenta su seguridad”, dijo el jefe adjunto de la Patrulla Fronteriza, Gabriel Acosta.

“No se tolerará la flagrante indiferencia por la vida humana. Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para desarticular y desmantelar estas organizaciones y enjuiciar a los responsables", sentenció.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo sobre los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

La Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales acerca de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que amenazan la vida. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577