Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Incorporadas al Inapam seis mil empresas en Tamaulipas

Mismas que ofrecen descuentos en servicios y productos a las personas de la tercera edad que cuentan con estas credenciales, dijo el delegado federal del Inapam Raymundo Rangel 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 02 de Diciembre del 2017 a las 13:00

Al menos seis mil empresas están incorporadas al Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (Inapam) en Tamaulipas, informó el delegado federal Raymundo Rangel Morales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos seis mil empresas están incorporadas al Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (Inapam) en Tamaulipas, informó el delegado federal Raymundo Rangel Morales.

Explicó que estas empresas ofrecen grandes descuentos en servicios y productos a las personas de la tercera edad que cuentan con las credenciales del Inapam. 

"Reciben descuentos en los principales servicios, cincuenta por ciento de descuento en Comapa, en el predial, en pasaporte, en la licencia de manejo, en placas", expuso.

Comentó que el Inapam es más que una credencial, porque como organismo federal le da el reconocimiento al adulto mayor por todo el tiempo que colaboraron en su edad productiva y que le aportaron al país.

"Si bien el Inapam no da un recurso económico, les da la oportunidad de que puedan ahorrar y que su pensión les rinda más", manifestó.

Rangel Morales precisó que en los siete municipios de Tamaulipas con mayor densidad de población, se expide el mayor número de credenciales del Inapam.

"Hay municipios con pocos adultos mayores, y en ciudades como Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros se expiden de 400 a 500 credenciales al mes", puntualizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577