Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Crece Victoria como destino turístico
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Crece Victoria como destino turístico

Los centros recreativos familiares “Los Troncones” y el Zoológico de Tamatán registraron la mayor afluencia de visitantes durante la Semana Mayor saturando prácticamente estos espacios

Por: Redacción/Ciudad Victoria 25/04/2011 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 1710 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con centros turísticos abarrotados de paseantes culminó la Semana Santa en Victoria, que cumplió con las expectativas de garantizar diversión y entretenimiento a los miles de vacacionistas que permanecieron en la capital del estado durante la temporada de asueto.
 
Los centros recreativos familiares “Los Troncones” y el Zoológico de Tamatán registraron la mayor afluencia de visitantes durante la Semana Mayor saturando prácticamente estos espacios, reafirmándose como los máximos paseos turísticos del municipio de Victoria.
 
Otros espacios recreativos como la margen del río San Marcos, el parque de Tamatán, el Tamux y la Unidad Deportiva Siglo XXI reportaron la visita de cientos de familias que disfrutaron de espectáculos artísticos, culturales y deportivos, programados especialmente para esta temporada.  
 
El operativo de seguridad y las actividades previas a esta temporada vacacional, que son coordinadas por el gobierno de Egidio Torre Cantú y la presidencia municipal por instrucciones del alcalde Miguel González Salum, permiten con éxito el desarrollo de este período vacacional que concluye el próximo primero de mayo.
 
Si la tendencia de visitas se mantiene, se estima que el municipio de Victoria podría recibir alrededor de cien mil paseantes de la región centro del Estado y de otras partes del país durante toda la temporada vacacional que comprende “Semana Mayor”.
 
Fueron días intensos para la capital del estado y los centros turísticos del municipio por la gran cantidad de vacacionistas que le apostaron a Victoria como destino para la diversión y el descanso.

Con centros turísticos abarrotados de paseantes culminó la Semana Santa en Victoria, que cumplió con las expectativas de garantizar diversión y entretenimiento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326