Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pierde la cabeza presidente de Correcaminos en Twitter

Con un Twitter de la cuenta @MartinoliCuri, homónima a la cuenta del famoso periodista, donde hacia burla del mal funcionamiento del América ante Tigres, comparándolo con el equipo de la UAT
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Noviembre del 2017 a las 18:16

En un acto bochornoso, el presidente de Correcaminos Rafael Flores Alcocer perdió la cabeza con un Twitter de la cuenta @MartinoliCuri
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un acto bochornoso, el presidente de Correcaminos Rafael Flores Alcocer perdió la cabeza con un Twitter de la cuenta @MartinoliCuri, homónima a la cuenta del famoso periodista Christian Martinoli @martinolimx, donde hacia burla del mal funcionamiento del América ante Tigres, comparándolo con el equipo de la UAT.

Posterior al encuentro entre América contra Tigres, donde los regios logran vencer por la mínima a los de Coapa, el usuario @MartinoliCuri twitteó, “Al América le quitas a Marchesín y te quedan los Correcaminos de la UAT”.

Comentario que generó el siguiente de la misma cuenta “Hubo raza de los Correcaminos que se ofendió, y con esto acabamos de descubrir que existe la afición del Corre, un saludo a las 12 personas”.

El Tweet obtuvo reacciones inmediatas, por lo que llamó la atención de aficionados de Correcaminos que rápido dieron respuesta en las redes. Sin embargo, hace un par de horas el presidente de Correcaminos contestó al mensaje.

“Buen día, @CFCorrecaminos tiene una fiel y noble afición. Te invito a que nos visites y conozcas de cerca a nuestro equipo, pero sobre todo que tengas la oportunidad de convivir con la gente de cd Victoria. Ponle fecha! @GarciaPosti @fgcabezadevaca”, expresó Rafael Flores en su cuenta @rfloresalcocer.

Siendo los mismos seguidores de Correcaminos los que le explicaron que no era la cuenta real del reconocido periodista, sino una llamada “Fake” o falsa, por lo que muchos de ellos mostraron su solidaridad con el equipo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577