Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reforzarán con defensas a Correcaminos de Ciudad Victoria

Para esta próxima Clausura 2018, estarían llegando zagueros nuevos al equipo, aseveró el presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer 
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Noviembre del 2017 a las 18:14

El presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, anunció que el equipo estará reforzando la parte baja, por lo que para esta próxima Clausura 2018, estarían llegando zagueros nuevos al equipo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, anunció que el equipo estará reforzando la parte baja, por lo que para esta próxima Clausura 2018, estarían llegando zagueros nuevos al equipo.

“Nosotros desde que pitó el árbitro en Celaya ya estábamos diseñando el próximo torneo, ya estamos trabajando en él con reuniones con el cuerpo técnico, estamos definiendo qué detalles, qué ajustes tenemos que hacer”, comentó. 

Expresó que Ricardo Rayas estará un torneo más con Correcaminos, por lo que se está trabajando en conjunto con él para ver a los nuevos refuerzos.

“Es una realidad que el equipo tiene gol, pero también es una realidad que el equipo recibe muchos, es una parte que tenemos que apuntalar, todo nuestro aparato defensivo, ahora sí que empezamos de atrás para adelante”, señaló.

En el tema de los refuerzos fue breve y comentó que no realizará muchas contrataciones, se enfocará en complementar el plantel que ya se tiene y ajustar la parte defensiva.

“No tenemos por qué mover tanto al equipo, si no apuntalar ciertas áreas de oportunidad que tenemos, vamos a reforzar el aparato defensivo y un poco la delantera”, dijo.

El objetivo principal de Correcaminos para el Clausura 2017 será seguir acumulando puntos para salir de la zona de cociente. 

“Nuestro objetivo es entregar el máximo, seguir sumando el tema porcentual y volvernos a meter a liguilla, tenemos un proyecto muy bien definido”, finalizó.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577