Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Calidad educativa es prioridad para rector electo de la UAT

Por lo que trae entre sus planes implementar nuevos programas académicos, nuevas carreras para aprovechar la infraestructura que se tiene, señaló el rector electo José Andrés Suárez
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Noviembre del 2017 a las 17:41

La calidad educativa será una prioridad del rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (AUT) José Andrés Suárez Fernández, quien hoy jueves tomó protesta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La calidad educativa será una prioridad para el rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández, quien hoy jueves tomó protesta luego del último informe de Enrique Carlos Etienne Pérez del Río.

Manifestó que entre los planes que trae destacan el implementar nuevos programas académicos, nuevas carreras para aprovechar la infraestructura que se tiene, por lo que adelantó que en caso de ser necesario se podría abrir una nueva facultad.

“La prioridad es la calidad educativa, la calidad de la educación superior en todos sus niveles, incluyendo el bachillerato, que lo tenemos tradicionalmente un poco olvidado, vamos poner atención al bachillerato que es la fuente y el origen de nuestro alumnos de licenciatura”, expuso.

Afirmó que aún no tiene definido su equipo de trabajo, ya que apenas están terminando de afinar el plan de desarrollo, “estableciendo los proyectos estratégicos, una vez definida esta parte ahora si buscaremos con quien lo vamos a hacer”.

Sobre posibles cambios en la estructura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Suárez Fernández dijo que no lo ve necesario ya que la máxima casa de estudios tiene una estructura muy sólida, muy analizada y muy funcional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577