Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Comparten niños de Ciudad Victoria ideas para mejorar su entorno escolar

En el Segundo Foro “Que Viva la Voz de la Infancia”, donde los Difusores Infantiles abordaron temas como el medio ambiente y evitar el acoso escolar, los cuales fueron evaluados por el jurado de acuerdo a su viabilidad 
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Noviembre del 2017 a las 17:22

Los alumnos que participaron en el Segundo Foro “Que Viva la Voz de la Infancia”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Victoria, presentaron propuestas que fomenten sus derechos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alumnos que participaron en el Segundo Foro “Que Viva la Voz de la Infancia”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ciudad Victoria, presentaron propuestas que fomenten sus derechos y puedan mejorar su entorno escolar. 

Los participantes también llamados Difusores Infantiles, explicaron cada uno de sus proyectos, en donde abordaron temas como el medio ambiente y el reciclaje, evitar el acoso escolar o crear huertos para autoconsumo, los cuales fueron evaluados por el jurado de acuerdo a su viabilidad.

La señora Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del DIF felicitó a los participantes por los proyectos presentados y los exhortó a continuar preparándose, ya que ellos serán los líderes del mañana y deberán tomar las mejores decisiones para la sociedad.

“Ciudad Victoria necesita gente preparada, gente buena, gente de calidad. Ciudad Victoria necesita personas como ustedes, Tamaulipas necesita personas como ustedes. Siéntanse bien orgullosos de ser victorenses, siéntanse bien orgulloso de ser hoy niños y adolescentes difusores, en hora buena”, resaltó.

Los difusores ganadores fueron en primaria, la escuela José Dolores Ponce y en secundaria la Técnica 90, quienes representarán al Municipio en el Foro Estatal que se celebrará en las siguientes semanas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577