Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se va Etienne de la UAT contento más no satisfecho

Ya que aún faltan muchas cosas por hacer, pero se va contento con el trabajo realizado durante su gestión, afirmó el rector Enrique Carlos Etienne Pérez del Río
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Noviembre del 2017 a las 15:02

La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, aseveró que se va contento con el trabajo realizado durante su gestión, pero sobre todo con las manos limpias. 

Lo anterior previó a su cuarto y último informe al frente de la máxima casa de estudios en el Estado, donde señaló que aún faltan muchas cosas por hacer, sin embargo, afirmó que se va “muy contento”. 

Manifestó que en infraestructura no se creció como le hubiera gustado, “porque no hay dinero, eso no hay, muy escaso, eso no está en nuestras manos, no depende de la voluntad de nadie, estamos a lo que podamos accesar”.

Aseveró que dejó solventadas las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y las de la Superior del Estado (ASE), “nos auditó también la Secretaría de la Contraloría Federal, también están solventadas y la auditoría externa que tiene contratado el patronato también está solventada”.

Afirmó que se va con las manos limpias y “me voy muy contento porque todos los tamaulipecos ya se sienten orgullosos de la Universidad que hemos hecho todos, porque insisto, no fue el rector, fuimos todos”.

Sobre lo que sigue para Pérez del Río tras dejar la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comentó que se dedicará a cuidar de su salud “como ven tengo cuatro baipás, tengo enfisema pulmonar muy fuerte”.

“Entonces de enero a julio por lo menos voy a hacer lo que no hice que me dijeron los doctores que hiciera, me voy a dedicar a mi salud, si está bastante deteriorada pero no me arrepiento de no haberme puesto freno en mi quehacer universitario”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577