Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cambia de nombre Fundación de Desarrollo de Laredo a LEDC

El nuevo logotipo presenta barras de escala que representan crecimiento y experiencia, tanto para la organización de 51 años como para la comunidad
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2017 a las 14:45

Los representantes de LEDC discutieron los cambios junto con los planes para expandir los esfuerzos de divulgación con los selectores de sitios en todo el país
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La Fundación de Desarrollo de Laredo se ha rebautizado para convertirse ahora en la Corporación de Desarrollo Económico de Laredo (LEDC por sus siglas en inglés), dándose a conocer el nuevo nombre y el nuevo logotipo en una reunión especial en la sede del organismo.

El cambio de marca se produce como parte de un programa de extensión para ampliar la promoción de la organización, los beneficios de la ciudad para compañías e industrias, considerando dónde ubicar sus operaciones.

Los representantes de LEDC discutieron los cambios junto con los planes para expandir los esfuerzos de divulgación con los selectores de sitios en todo el país. Una jornada de puertas abiertas siguió a las ceremonias de revelación.

El nuevo logotipo presenta barras de escala que representan crecimiento y experiencia, tanto para la organización de 51 años como para la comunidad.

Además las cuatro barras de escala y la curva relativa a lo largo de la base del diseño, aluden a los cuatro puentes internacionales de Laredo, Texas.

"Estos cambios marcan una expansión del trabajo muy importante realizado por nuestra organización desde su incorporación el 16 de noviembre de 1966”, manifestó el presidente de la Junta Tony Arce, Jr.

Agregó, “como Laredo Economic Development Corporation continuaremos sirviendo como el principal punto de contacto del sector privado, que brinda asistencia a prospectos comerciales nuevos y en expansión”.

“Como en el pasado, seguiremos promoviendo y comercializando Laredo, el Condado de Webb y su ciudad hermana, Nuevo Laredo, como una región dinámica para el comercio mundial y las oportunidades de mercado para industrias específicas", abundo.

Por su parte la directora ejecutiva Olivia Varela, comento que “la decisión de cambiar el logotipo obtuvo un consenso inmediato del Consejo de Administración, que reconoció el beneficio de una modernización de nuestra marca”.

“El cambio de nombre del icónico 'L.D.F.' está diseñado para definir y comunicar más claramente el papel de la organización, el de una entidad de desarrollo económico del sector privado. El nuevo nombre es fácilmente reconocible en todo el Estado y el país, particularmente para los selectores de sitios ", puntualizó.

El LEDC es una entidad privada sin fines de lucro que proporciona datos comunitarios e indicadores económicos para prospectos comerciales e inversionistas, servicios de selección de sitios, asistencia y selección de incentivos de la ciudad, Condado y Estado, así como información de investigación solicitada por los clientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577