Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Riña en penal Neza Bordo deja dos internos heridos

En un comunicado, la dependencia explicó que los hechos se dieron luego de que dos de los involucrados intentaron despojar de sus pertenencias a Juan Carlos “N” y Jhonatan N”
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2017 a las 12:33

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que esta mañana, en el penal de Neza Bordo, se registró una riña entre cuatro reos que fueron aislados del resto de la población de internos.
Autor: El Universal
La Nota se ha leido 1661 veces. 1 en este Día.

Nezahualcóyotl, Méx., (Notimex).- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que esta mañana, en el penal de Neza Bordo, se registró una riña entre cuatro reos que fueron aislados del resto de la población de internos.

En un comunicado, la dependencia explicó que los hechos se dieron luego de que dos de los involucrados intentaron despojar de sus pertenencias a Juan Carlos “N” y Jhonatan N”.

Agregó que durante el incidente, los imputados Juan “N” y Carlos Michel “N” resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Gustavo Baz, de la misma localidad, para su atención.

El reporte médico sobre Juan “N” indica que su estado es grave, pero estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente; mientras tanto Carlos Michel “N” se encuentra en observación en el mismo nosocomio.

En su momento, tanto los agresores como las posibles víctimas, fueron aislados del resto de la población y ya se realizan los trámites para su traslado a otro Centro Penitenciario, con la finalidad de salvaguardar su integridad física y mantener en orden el penal.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reiteró que no permitirá actos que alteren el orden en los penales ni de impunidad en cualquiera de sus manifestaciones, por lo que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) dio vista a las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577