Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


México se ha transformado: Baltazar Hinojosa

Ahora somos un país mejor comunicado, gracias a la transformación de los puertos marítimos, las vías ferroviarias y las carreteras a un menor costo, afirmó el diputado por Tamaulipas 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2017 a las 11:10

Ahora somos un país mejor comunicado, gracias a la transformación de los puertos marítimos, las vías ferroviarias y las carreteras a un menor costo, afirmó el diputado por Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1518 veces. 1 en este Día.

México.- El país se han trasformado durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, ahora “somos un país más libre y mejor comunicado”, aseveró el presidente de la Comisión de Infraestructura en la Cámara de Diputados, Baltazar Hinojosa Ochoa.

El diputado por Tamaulipas señaló que lo anterior se ha logrado gracias a la transformación de los puertos marítimos, las vías ferroviarias, las carreteras y la amplia oferta de comunicaciones a un menor costo, “son una realidad tangible y a la vista de todos”. 

Esto en el marco de la comparecencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, con motivo de la glosa del V Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, donde Hinojosa Ochoa reiteró que México se “mueve en la dirección correcta”.

Señaló que se han sacado adelante proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como los nuevos trenes de Guadalajara y México-Toluca, “obras que, como tantas otras cosas en este país, en pasadas administraciones habían sido pospuestas durante años, a pesar de ser claramente necesarias y cada vez más urgentes”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577