Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llega Jackie Nava a Tamaulipas con “A Vencer tu Miedo”

Se realizará la ceremonia de entrega – recepción del ring de boxeo, donado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México al INDE Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Noviembre del 2017 a las 18:58

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno del Estado, invita a la Conferencia “A Vencer tu Miedo” que será impartida por la internacional deportista Jackie Nava
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1671 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno del Estado, invita a la Conferencia “A Vencer tu Miedo” que será impartida por la internacional deportista Jackie Nava, primera campeona Mundial del CMB en Matamoros.

La cita es este lunes 4 de diciembre en las instalaciones del CAR Matamoros en punto de las 16:00 horas.

Además, se realizará la ceremonia de entrega – recepción del ring de boxeo, donado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México al INDE Tamaulipas.

A través del deporte se busca regenerar el tejido social en la entidad tamaulipeca y la Iniciativa Privada se une a los esfuerzos del Gobierno del Estado para recuperar los espacios para la práctica deportiva.

Jackie Nava es conocida en el mundo boxístico como la Princesa Azteca, es la primera mujer campeona del Consejo Mundial de Box.

Obtuvo  el mejor promedio de su generación en la licenciatura de Arquitectura; es diputada federal del octavo distrito en Baja California, también imparte  conferencias motivacionales enfocadas en diversos temas; “valorizat-e”, “contruye-te”, “no se gana en el ring”, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577