Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Va solo el PAN en Tamaulipas a elecciones del 2018

Sin el Frente Ciudadano por México ni alianzas o coaliciones, lo que ya fue comentado durante la reunión del Consejo Estatal del PAN, dijo la dirigente del partido en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Martes 28 de Noviembre del 2017 a las 15:24

El Partido Acción Nacional va solo en la elección de 2018 tanto a nivel Estado como en Nuevo Laredo, sin el Frente Ciudadano por México ni alianzas o coaliciones, aseguró hoy la dirigente municipal del blanquiazul Imelda Sanmiguel Sánchez
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1381 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) va solo en la elección de 2018 tanto a nivel Estado como en Nuevo Laredo, sin el Frente Ciudadano por México ni alianzas o coaliciones, aseguró hoy la dirigente municipal del blanquiazul Imelda Sanmiguel Sánchez.

“En Tamaulipas no hay ninguna alianza hasta este momento, hasta hoy en día no existe ninguna alianza, ninguna negociación con ningún otro apartido, vamos solos como Partido Acción Nacional a nivel Estado y a nivel local”, reiteró en entrevista.

Explicó que este tema fue comentado el pasado fin de semana durante la reunión del Consejo Estatal del PAN, celebrado en Ciudad Victoria.

Por otro lado, Sanmiguel Sánchez ratificó la decisión del blanquiazul de expulsar a tres militantes que no se han apegado a los estatutos del partido y por indisciplina.

“No es estar con el látigo con los miembros activos, sino que todos estemos en una misma sintonía, que todos estemos trabajando por un mismo objetivo que es el Partido Acción Nacional, que es la ciudadanía”, comentó.

Uno de los mencionados fue la ex regidora Ireri Calderón, quien manifestó su voto y simpatía por Margarita Zavala.

“El apoyar, aunque sea a un candidato independiente, es un candidato que va a ir en contra del candidato del PAN, no tiene que ser de otro partido político para que cuenta como una indisciplina, el estar apoyando a cualquier otro candidato independiente ya se da como un indisciplina, porque es una persona que va a ser contrincante del candidato der Acción Nacional”, puntualizó. 

El otro es Rogelio Soto Quiroz, a quien se le atribuye indisciplina y un tercero, dijo, se mantiene en reserva porque está en observación.

Se le preguntó sobre el caso de Francisco Javier Estebané Ponce, quien fue candidato suplente del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local por la Presidencia Municipal, a lo que la dirigente panista comentó, “él ya no es miembro del partido de ya tiempo”.

Sanmiguel Sánchez reiteró que los panistas que ya fueron candidatos a puestos de elección popular por otro partido y que quieran regresar al PAN “ahí ya no podemos permitir este tipo de indisciplina”.

Otro caso en revisión es el de Jorge Salinas Falcón, también fue candidato por otro partido, por quien Imelda Sanmiguel manifestó que “en su momento no se le dio seguimiento a la indisciplina, pero ahora desde la capital del Estado nos están solicitando la información de todos los casos de indisciplina”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577