Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Corrientes del PRD apoyan alianza con PAN y MC en Tamaulipas

Debe conformarse dicha unión política en Tamaulipas, porque el ciudadano no está creyendo en los gobiernos, consideró el integrante del secretariado estatal del PRD, Jorge Sosa Pohl
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Noviembre del 2017 a las 08:00

Militantes del PRD revelaron que fue avalada la alianza nacional opositora para Tamaulipas, lo que se califica de un logro de las diversas corrientes, señaló el delegado Nacional para la Izquierda en el estado, Manuel Espíndola Grifaldo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) revelaron que fue avalada la alianza nacional opositora para Tamaulipas, lo que se califica de un logro de las diversas corrientes, señaló el delegado Nacional para la Izquierda en el estado, Manuel Espíndola Grifaldo.

Agregó que también se destaca la Comisión de Candidaturas, que fue conformada de manera plural, ya que se encuentran en ella corrientes como Patria Digna e Izquierda Social, ampliándose el espectro de participación.

Indicó que con esto las diversas corrientes se colocaron en una tesitura especial y de altura de miras, pues se logró crear la Comisión citada por consenso y unidad de parte de la militancia.

En rueda de prensa, el ex alcalde y ex diputado local Jorge Sosa Pohl, integrante del secretariado estatal del PRD, manifestó que significa un avance para la oposición, pues sí es posible un frente de esta naturaleza.

Señaló también que fue Tamaulipas la primera entidad que manejó una alianza entre el PAN y el PRD abanderando a Jorge Cárdenas Gutiérrez, arrojando que Ciudad Madero fuera gobernada por dicha alianza.

Insistió que debe conformarse dicha unión política en Tamaulipas, porque el ciudadano no está creyendo en los gobiernos o en las acciones que en general le han ido afectando.

En la rueda de prensa estaba militantes del partido, entre ellos, Magdalena Pedraza Guerrero, representante de Nuevo Foro Sol.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577