Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Investiga Fiscalía Anticorrupción terrenos en Playa Miramar

Es más hacia la zona norte, incluso existen "escrituras sobre escrituras, está muy revuelto el asunto", manifestó el diputado local Joaquín Antonio Hernández Correa 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 15:29

La Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas investiga las posesiones de terrenos en la Playa Miramar de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas investiga las posesiones de terrenos en la Playa Miramar de Ciudad Madero, donde "está muy revuelto el asunto", aseveró el diputado local Joaquín Antonio Hernández Correa.

Detalló que es más hacia la zona norte de este balneario donde incluso existen "escrituras sobre escrituras", algo que ha sido denunciado por ciudadanos.

"Hay escritura sobre escritura, inclusive hace tiempo se trató de hacer un proyecto al norte del Boulevard Costero, inclusive algunos se ampararon ante Semarnat", comentó.

Añadió, “sé que hay particulares que están haciendo denuncias y en este sentido, el fiscal Anticorrupción debe estar muy atento e investigar lo dicho por los denunciantes".

Aunque no especificó de cuántos terrenos o bien, cuál es la extensión de investigación, manifestó que es extensa y que abarca desde las escolleras hasta parte de la playa del municipio de Altamira.

Hernández Correa precisó que “es una gran extensión la que se investiga. Son terrenos que cómo la ciudadanía va poco, hacen escrituras sobre la escrituras”.

"Hay una investigación con respecto a los predios, misma que irá avanzando", puntualizó el legislador local tras añadir que es algo que atañe desde "varias administraciones estatales".

oal


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577