Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se incorpora líder juvenil de Tampico al Partido Verde

Se trata de José Refugio Medina Pimienta, quien militaba en el PRI y fue incorporado al Verde Ecologista para fortalecer el área juvenil, informó el dirigente estatal del partido Patricio King López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 11:22

Se trata de José Refugio Medina Pimienta, quien militaba en el PRI y fue incorporado al Verde Ecologista para fortalecer el área juvenil, informó el dirigente estatal del partido Patricio King López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1420 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El líder juvenil de Tampico que militaba en el Revolucionario Institucional (PRI) José Medina Pimienta, fue incorporado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para fortalecer el área juvenil, informó el presidente estatal del instituto político Patricio King López.

Agregó que de esta manera el PVEM se fortalece de cara a los comicios de 2018, donde el Partido Verde espera desplegar una importante estrategia política para poder participar sin alianzas.

Destacó que Medina Pimienta se ha destacado como un joven que se ha involucrado en causas sociales juveniles, además de tener una preparación académica que lo han llevado a colaborar en la administración.

Señaló que cuenta con maestría en Políticas Públicas, cursó la licenciatura de Ciencias Políticas en el Tecnológico de Monterrey, además de contar con un postgrado de Gestión Política, lo que lo hace un joven preparado.

Es fundador, citó, de la organización "Yo Amo a Tampico", mediante la cual el PVEM trabajó en proyectos en común, preocupados por los temas sociales del puerto, además de haber sido Premio Nacional en 2015 de los "70 Grandes de México" en Innovación Social.

Además de ser presidente estatal de la Fundación Jaff por la Educación y consejero estatal de la asociación Kybernus de Grupo Salinas, es consejero en algunas otras asociaciones como Ocean Consernancy la asociación Gaviota Vida Marina, y es consejero estatal del programa Posible de Televisa.

En su mensaje, José Refugio Medina Pimienta indicó que su deseo en trabajar con los jóvenes para incorporarlos a las diversas causas que enarbola el Partido Verde, a fin de que la sangre nueva se compenetre de los problemas que enfrenta el país.

En la presentación de este nuevo valor para el Partido Verde estuvieron el consejero Nacional del PVEM Marcelino Cisneros Ramírez y Emilio Pozo González, coordinador estatal de Estrategia y Planeación del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577