Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quieren propietarios rurales en Tamaulipas regularización de "chocolates"

Para poder atender mejor las labores del campo es necesario contar con los documentos de una regularización, dijo el presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales Eduardo Espronceda
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 08:00

Quieren propietarios rurales en Tamaulipas regularización de "chocolates", dijo el presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales Eduardo Espronceda
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los propietarios rurales demandan un decreto presidencial que les permita regularizar unidades “chocolates”, para poder atender mejor las labores del campo, dijo el presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales Eduardo Espronceda Galindo.

Explicó que en la actualidad las unidades motrices, tanto camionetas como carros y algunos camiones circulan sin ser molestados, pero es mejor contar con documentos legales.

Dijo que antes se hizo la promoción de apoyo a los propietarios, sin embargo, no se ha logrado un apoyo de la Federación y ante la necesidad de contar con unidades para trabajar, los productores recurren a las unidades de procedencia extranjera.

“Sí hay, en Tamaulipas es el único lugar donde se lograr que se puedan pasar vehículos americanos y se paga una cantidad”, comentó al indicar que hay muchos que entraron de manera irregular y es necesario dar una solución.

Espronceda Galindo insistió en que no son molestados por las autoridades, pero si es necesario contar con los documentos de una regularización, a fin de que puedan pagar sus derechos y que el patrimonio tenga una seguridad legal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577