Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Salario mínimo signo de injusticia: Obispo de Ciudad Victoria

A diferencias de los diputados y senadores que se lo suben en buena cantidad, a los obreros y empleados se les aumenta una “cosita mínima”, dijo el obispo de la Diócesis Antonio González 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 08:00

Como un signo de injusticia que vive nuestro país, calificó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, el aumento de cinco pesos al salario mínimo
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 2025 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como un signo de injusticia que vive nuestro país, calificó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, el aumento de cinco pesos al salario mínimo acordado el pasado martes por la Comisión de Salarios Mínimos (Conasami).

El líder católico en el centro de Tamaulipas cuestionó la medida, “yo creo que es signo de la injusticia que vive nuestro país, es uno de tantos signos de la injusticia que vive nuestro país”.

Manifestó que a diferencias de los diputados y senadores que se lo suben en buena cantidad, a los obreros y empleados se les aumenta una “cosita mínima” e insistió “para mí es un signo más de la injusticia que vive nuestro país”.

González Sánchez también mencionó que “desgraciadamente estamos descompensados en nuestra sociedad, ya que mencionó que es un eterno problema “pocos tienen mucho y muchos tienen poco”.

El líder espiritual acusó a los gobernantes de querer hacer más pobre al pobre “cada vez son más los pobres, cada vez desaparece la clase media y el grupo que tiene dinero, cada vez se hace más chiquito”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577