Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respalda obispo de Ciudad Victoria acciones contra “chocolates”

Si se ejecuta una buena estrategia al respecto pudiera ser parte de un remedio, pero “no creo que sea toda la solución”, manifestó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Noviembre del 2017 a las 18:50

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, se mostró a favor de las acciones del Gobierno del Estado para acabar con la problemática de los autos "chocolates" (ILUSTRATIVA)
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1225 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, se mostró a favor de las acciones del Gobierno del Estado para acabar con la problemática de los autos "chocolates" y de las asociaciones que lucran con esta problemática.

Y es que Gobierno de Tamaulipas pretende realizar su propio padrón de vehículos extranjeros y así acabar con la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) y la Unión Campesina Democrática (UCD), que lucran con la necesidad de los ciudadanos al expedir placas sin validez jurídica y que están fuera de la ley.

González Sánchez manifestó que si se ejecuta una buena estrategia al respecto pudiera ser parte de una solución, sin embargo, “no creo que sea toda la solución”.

Señaló que además existen muchos ciudadanos que si bien cuentan con su vehículo mexicano, no cumplen con sus obligaciones fiscales, lo cual consideró que es injusto para los contribuyentes cumplidos.

"Es injusto que muchos paguen sus derechos vehiculares, placas, que estén actualizados en todo y por otro lado encontramos en la calle muchos vehículos con placas extranjeras, con placas que no están actualizadas de tres períodos para atrás”, expuso.

González Sánchez precisó, “digo injusticia porque unos sí pagan, sí cumplen con sus deberes ciudadanos y otros no y andan tranquilos”.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577