Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Capturan en Colima a presunto homicida que era buscado en Jalisco

Añadió que el acusado de 34 años de edad tenía actualmente residencia en la calle Limoneras, colonia Mirador de La Cumbre, en Colima
Por: Notimex El Día Domingo 26 de Noviembre del 2017 a las 16:46

La Fiscalía General de Jalisco informó que con base en los convenios de colaboración que existen entre las diversas fiscalías y procuradurías del país, fue capturado en Colima presunto homicida que era buscado en Jalisco (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que con base en los convenios de colaboración que existen entre las diversas fiscalías y procuradurías del país, fue capturado en Colima un individuo que era buscado en Jalisco, por existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Añadió que el acusado de 34 años de edad tenía actualmente residencia en la calle Limoneras, colonia Mirador de La Cumbre, en Colima.

Señaló que de acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en el municipio de Cuautitlán, Jalisco, a mediados del mes de agosto de año 2012, en esa fecha el ahora imputado se desempeñaba como policía municipal de esa localidad.

Agregó que de acuerdo con las pesquisas, en su día de descanso tuvo diferencias con un hombre con el que se lió a golpes y presuntamente le disparó con un rifle calibre .22.

Indicó que se pudo establecer que el móvil de los hechos fue que el ahora occiso al parecer le había faltado al respeto a la esposa del acusado, quien se dio a la fuga luego del crimen.

Destacó que la Fiscalía de Jalisco llevó a cabo las investigaciones y reunió los elementos de prueba suficientes y consignó el caso ante el Juez, quien giró orden de aprehensión en contra del acusado por homicidio calificado.

Precisó que el acusado fue buscado y se obtuvieron datos de que se encontraba en el vecino estado de Colima, por lo que la Fiscalía de Jalisco solicitó la colaboración de la Procuraduría de dicha entidad, y en coordinación se logró la detención del hombre, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577