Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asesinan a líder lésbico gay de Matamoros; el segundo en un año

El cuerpo de Gregorio Hernández fue encontrado en el interior de su vivienda. Autoridades ya investigan el homicidio
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Sabado 25 de Noviembre del 2017 a las 23:12

En la gráfica Gregorio Hernández (centro camisa rosa) fue encontrado en el interior de su vivienda, tras ser asesinado a puñaladas en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 14412 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El líder de la comunidad Lésbicos-Gay de Matamoros, Gregorio Hernández fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Doctores la tarde de este sábado con huellas de violencia.

El crimen que ya es investigado por las autoridades ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Manuel Rodríguez Brayda del citado barrio.

En dicha vivienda fue encontrado sin vida Gregorio Hernández Arvizo en medio de un charco de sangre y simple vista se le apreciaba varias heridas en el cuerpo, producidas por un arma punzo cortante.

Hasta el mencionado domicilio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el reporte.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado ((PGJE) para tomar conocimiento del asesinato.

Dieron a conocer que el arma blanca que utilizaron para quitarle la vida al hombre fue localizada en la escena del crimen.

Cabe mencionar que Hernández Arvizo era el líder de la comunidad Lésbico-Gay de la ciudad de Matamoros, lo que ha generado conmoción entre sus amigos y las personas que lo conocían.

En enero de este año, fue asesinado José Ernesto Leal Rodríguez, quien también era portavoz de esta comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577