Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Alertas de "El Bronco" afectan la imagen de Tamaulipas

Es un tema que debe ser abordado con seriedad, además los políticos deben trabajar para evitar la violencia y la inseguridad, no criticarla, señaló el diputado federal Alejandro Guevara
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Noviembre del 2017 a las 20:15

Las alertas que ha emitido Jaime Rodríguez Calderón a sus residentes, de no visitar Reynosa por la ola de violencia que enfrenta esa ciudad, afectan a Tamaulipas en su desarrollo e imagen, consideró el diputado federal Alejandro Guevara Cobos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las alertas que ha emitido Jaime Rodríguez Calderón a sus residentes, de no visitar Reynosa por la ola de violencia que enfrenta esa ciudad, afectan a Tamaulipas en su desarrollo e imagen, consideró el diputado federal Alejandro Guevara Cobos.

Explicó que es un tema que debe ser abordado con seriedad, asimismo dijo que los políticos deben trabajar para evitar la violencia y la inseguridad, no criticarla, "hay que entrarle todos juntos, sociedad, gobiernos municipales, estatales, de la República”.

Señaló que con trabajo conjunto se puede aniquilar ese tipo de sucesos que dañan a la sociedad, a la economía y dejan a Tamaulipas como una de las entidades más belicosas del país, por lo que no se debe relajar el trabajo de vigilancia y seguridad en todas las zonas del Estado.

Advirtió que en todo caso el mandatario de Nuevo León debe trabajar en conjunto con las autoridades de Tamaulipas, porque tienen respetabilidades compartidas al ser entidades colindantes.

“Como alguna vez dijimos a los americanos, que Tamaulipas era la generación de los problemas del narcotráfico, claro somos el trampolín, pero ellos son la alberca”, puntualizó Guevara Cobos.

Asimismo subrayó que lo importante es ser responsables y no solo críticos de un problema, hay que hacer propuestas constructivas, para solucionar y las autoridades del Estado deben sacar la casta para frenar la problemática.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.