Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se mata joven al chocar contra barda en Nuevo Laredo

El occiso fue identificado como Óscar Edgardo de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, cuyo cuerpo quedó afuera del automóvil Honda Accord que conducía
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Noviembre del 2017 a las 17:18

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Monterrey, en la cuadra 6500, a un costado de un salón de recepciones de la colonia Los Presidentes, donde quedó sin vida Óscar Edgardo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1566 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió esta mañana en un accidente automovilístico registrado al poniente de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Monterrey, en la cuadra 6500, a un costado de un salón de recepciones de la colonia Los Presidentes.

El occiso fue identificado como Óscar Edgardo de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, cuyo cuerpo quedó afuera del automóvil Honda Accord que conducía.

De acuerdo con familiares Óscar era acompañado de su primo Adrián, quien al verlo sin vida se retiró del lugar y se refugió en un domicilio.

Óscar, quien presuntamente manejaba la unidad motriz, se desplazaba de sur a norte por la Avenida Monterrey, pero luego de pasar por un puente perdió el control de la unidad debido a la excesiva velocidad y terminó estrellándose contra una barda de concreto.

Aunque su primo trató de auxiliarlo y lo bajó del vehículo, según testigos, Óscar Edgardo no sobrevivió y Adrián se retiró a su casa, dejando abandonado al occiso.

En el lugar del percance se pudieron observar varias latas de cerveza, algunas de ellas aún cerradas, las cuales estaban manchadas de sangre, lo que hace presumir a las autoridades que ambos viajaban alcoholizados.

Policías investigadores, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar del accidente para dar fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577