Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niño roba dinero de cajero automático en segundos

Tomó 97 mil pesos chilenos, alrededor de dos mil pesos mexicanos de un hombre que sacaba el dinero de un cajero automático en la ciudad de Valparaíso, Chile, para después alejarse con gran rapide
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 18:55

Un niño de cuatro años de edad tomó 97 mil pesos chilenos (alrededor de dos mil pesos mexicanos) de un hombre que sacaba el dinero de un cajero automático
Autor: You Tube
La Nota se ha leido 2706 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un niño de cuatro años de edad tomó 97 mil pesos chilenos (alrededor de dos mil pesos mexicanos) de un hombre que sacaba el dinero de un cajero automático en la ciudad de Valparaíso, Chile, para después alejarse con gran rapidez. 

En un video que circula en redes sociales captado por cámara de seguridad del banco, se observa al menor en el cajero automático donde se ve una mujer, que lo aleja y lo quita del lugar. 

Posteriormente el niño se va al otro cajero, donde se encuentra un hombre y tras unos segundos, el dinero sale por la máquina y el niño lo toma inmediatamente y se aleja.

Sorprendido el hombre tarda en reaccionar, sin embargo logra alcanzar al niño y le quita el dinero, ante el asombro de los presentes que pensaban que el pequeño acompañaba a alguien en el lugar.

Los empleados del banco confirmaron que esta no es la primera vez que tienen un problema con el niño, ya que les roba papeles de los escritorios o enciende la alarma del lugar.

El hombre a quien casi le roban el dinero, Juan Alberto, puso una queja en una corte juvenil y espera que apoyen al niño para que lo salven de algún problema mayor.

Información: Excélsior

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577